Un nuevo restaurante abre en el Polígono de Toledo y aspira a ser el mejor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un nuevo proyecto en marcha se hace oír por las redes sociales desde hace ya unas semanas.

A escasos 500 metros del nuevo Hospital General Universitario de Toledo y del centro Comercial La Luz Del Tajo, un restaurante del toledano Grupo Trébedes entra con fuerza en el Polígono de Toledo con una ubicación perfecta que está cada vez más en auge.

El Grupo Trébedes inaugura este Jueves 18 de Marzo del 2021 su último proyecto llamado «La Palabrería» con unos colores muy llamativos y unas instalaciones que dan motivos para quedarse, desde una vinatería hasta un proyector para ver todos los partidos y más desde cualquier punto del local y terraza, con una capacidad para servir a más de 100 comensales con las medidas generales del Covid-19.

Foto interior La Palabrería

Como dice el título del post aspira a ser el mejor local del barrio de Santa María de Benquerencia y Polígono de Toledo y alrededores por su gran variedad, servicio, instalaciones y preparación de cara al cliente, un estilo muy novedoso y con buena ubicación, además cuentan con PDAs para un servicio más rápido y cómodo.

En su interior cuentan con un tipo Photocall situado en la zona de mesas altas en forma de jardín vertical, moderno, harán que cualquier foto se vea bonita.

Photocall La Palabrería

Por último conocemos su gran terraza con una zona con pérgola de más de 3 metros de altura que sorprende nada más verla y una zona con sombrillas.

Además cuentan con la cercanía de numerosos parques infantiles, aparcamiento gratuito en toda la zona y con dos paradas de bus justo enfrente de su puerta principal.

Terraza La Palabrería

¿Dónde se encuentra? Calle Arroyo Cedrón, 1, Local 1, 45007 Toledo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.