Desde hoy, jueves 4 de Marzo, WhatsApp ha lanzado por fin una de las funcionalidades más esperadas, la posibilidad de hacer videollamadas a través de WhatsApp web (o WhatsApp escritorio) y al estar cifradas de extremo a extremo, serán seguras y privadas, ha anunciado la compañía en su página web.
Este año hemos visto como ha crecido el teletrabajo y esta funcionalidad facilitará muchísimo el trabajo sobre todo entre profesionales, a demás permitirá ver mejor a familiares y amigos, así como tener las manos libres durante la conversación, explica Whatsapp.
Videollamada siempre en Primer plano
Las llamadas funcionan en horizontal como en vertical y siempre estarán en primer plano, esto nos ayudará a seguir trabajando o navegando por internet sin perder de vista la videollamada.
De momento las videollamadas son individuales, pero próximamente la compañía ampliará esta función para incluir llamadas y videollamadas grupales.
Creemos que le han estado pisando mucho los talones en el último año, Telegram y otras superan con creces muchas funcionalidades de WhatsApp, pero en el mundo de las videollamadas creo que se ha coronado como la mejor en cuanto a facilidad de uso y calidad de imagen.